Novedades del Sistema Augusta y del Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas de la Provincia de Buenos Aires

0
2390

Novedades del Sistema Augusta y del Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas de la Provincia de Buenos Aires

 

La Suprema Corte de Justicia esta armando los preparativos para darle la bienvenida a una nueva versión del Sistema Informático de Gestión Asistida Multifuero «Augusta 9», y tal efecto viene desarrollando diversas jornadas de capacitación en la jurisdicción.

La actualización del poderoso software de gestión de expedientes bonaerense trae bajo el brazo una gran cantidad de nuevas funcionalidades destinadas a colaborar en la labor del órgano judicial, particularmente, en la gestión, clasificación, seguimiento, confronte y proveimiento de escritos electrónicos y cédulas electrónicas.

Como gran novedad, se incorporan configuraciones y atajos para facilitar la firma digital de resoluciones judiciales, lo que viene en consonancia con el proyecto de reforma del Acuerdo 2514 impulsado por la Resolución Nº 2805/18. Hay que estar más que atentos a los cambios que se vienen en este aspecto, en cualquier momento podemos tener noticias revolucionarias.

Del otro lado de la pantalla, se agregan en el Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas, nuevas opciones y filtros para el envío de presentaciones electrónicas, que próximamente estaremos anunciando y mostrando con lujos de detalle en nuestros canales oficiales.

En consonancia con todo ello, asimismo, se desarrollaron jornadas de capacitaciones obligatorias para magistrados y funcionarios de los fueros civil y comercial, de familia, contencioso administrativo, laboral y de paz -en todas las instancias- del Departamento Judicial La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí